viernes, 13 de febrero de 2015

Bicimargarita invita las salidas en bicicleta en el Día de los Enamorados y Carnavales (VIDEO)

Bicimargarita invita al público en general a las salidas en bicicleta que tienen programadas para este mes de febrero.

La primera salida será este sábado 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad; con un ciclo paseo nocturno a través de las calles y avenidas del Municipio Maneiro. La concentración es a las 5 de la tarde en el CC La Redoma. Contaremos con seguridad policial.


Para los días de carnaval también estaremos activados con rodadas los días lunes y martes. Ambos días la concentración será en el estacionamiento de Rattan Plaza a partir de las 9 de la mañana. El día martes el cierre de los carnavales lo celebraremos con premios al mejor disfraz.

Para finales de este mes estamos invitando al Tercer Paseo Ecoturístico a la Península de Macanao, los días 28 de febrero y primero de marzo. Se trata de una travesía que se hará en bicicleta desde la ciudad de Porlamar hasta Boca de Río, el día sábado. Pernoctaremos en la Posada Makatao, en Playa La Pared. Luego el día domingo vamos a recorrer una de las diferentes rutas de Bicicleta de Montaña que hay en la Península, en un paseo súper divertido y relajante al mismo tiempo.

Para el día 8 de Marzo, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, invitan a la Tercera Rodada de Altura, que este año será del Portachuelo Pa´ Bajo. Más adelante daremos más detalles.

Los invitamos a ampliar esta información a través de nuestras redes sociales. Deben buscar Bicimargarita en Instagram, Twitter y Facebook. Igualmente los invitamos a visitar la página: http://bicimargarita.wix.com/bici y el blog: ecoscopioweb.blogspot.com. Pueden contactarnos a través de los teléfonos 0414-3956027 / 0426-5864271 y el correo e: danieldelgado71@gmail.com.

Prensa Bicimargarita
CNP 9983.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...